Renato Sanches tiene todo arreglado para ser nuevo jugador de la Roma, pues el equipo italiano ha llegado a un acuerdo con Paris Saint-Germain para contratar al mediocampista portugués que llega cedido a un año.

Así lo dio a conocer Corriere dello Sport, medio italiano que confirma que será en cuestión de horas cuando se confirmen los arreglos a los que han llegado tanto el PSG como la Roma, donde también involucran a Leandro Paredes.

De acuerdo con el portal ya mencionado, las cosas se complicaron entre las directivas, pero al final ambas supieron limar perezas y llegaron a los mejores términos para poder contar con nuevos jugadores y uno con más dinero, pues Paredes sí llega como compra por 5 millones de euros.

Cabe destacar que, si Renato Sanches juega el 60 por ciento de los partidos de la Roma durante la temporada 2023-2024, La Loba deberá pagar una cláusula de recisión de 15 millones de euros, por lo que puede ser un buen dinero para el PSG a futuro.

Con la contratación de Sanches, José Mourinho ya cuenta con un buen mediocampo, pues contarán con Bove, Bryan Cristante, Aouar, Pagano, Paredes y el portugués ya mencionado, por lo que no hay marca de error en el medio campo de la Roma.