Ben Roethlisberger lanzó para 340 yardas y seis touchdowns y los Acereros vencieron 43-23 a los Cuervos de Baltimore en juego de domingo por la noche, correspondiente a la Semana 9 de la NFL.
El quarterback de Pittsburgh es el primero en la historia de la NFL que lanza seis pases de touchdown en juegos consecutivos.
Baltimore inició ganando con el touchdown de Torrey Smith, tras un pase de 35 yardas de Flacco, en el primer periodo, sin embargo, los Acereros llegaron a zona prometida dos veces en el segundo cuarto gracias a los envíos de ‘Big Ben’ a Le’Veon Bell y Martavis Bryant.
Poco después de que la visita acortó distancia con un gol de campo de 46 yardas de Justin Tucker, los locales sumaron otra anotación por conducto de Markus Wheaton.
A Baltimore no le alcanzó con los dos touchdowns que logró en el último periodo, pues Ben Roethlisberger hizo otros tres pases para TD, entre ellos uno polémico de Matt Spaeth, cuya rodilla pareció tocar el pasto antes que el ovoide.
La victoria de 43-23 permite a Acerereros llegar a tres triunfos en forma consecutiva, tras dejar tendidos a Indianápolis y Houston.