A menos de una semana de haber aterrizado en Dinamarca y solamente con un par de entrenamientos con el primer equipo, el mexicano Rodrigo Huescas ya debutó con el Copenhague en un duelo amistoso, lo hizo como titular y disputó los 90 minutos.
El lateral mexicano disputó todo el encuentro amistoso en contra del Viktoria Plzeň, club de la República Chec, que terminó con un 3-3 final con un agónico gol del Copenhague en el 90’ antes del picazo final.
Una desatención en la central del Copenhague provocó el primer gol del conjunto rival y a pesar de que Rodrigo Huescas intentó cerrar la marcar, el mexicano no alcanzó a llegar al centro y el centro delantero remato frente a Huescas.
En el segundo con del Viktoria Plzeň el mexicano también fue participe de la jugada y a pesar de que cerró el ángulo en el tiro del rival, el arquero del Copenhague copero bastante pues el esférico se le fue prácticamente de las manos al fondo de las redes.
En general el mexicano dejó buenas sensaciones en su debut durante el duelo amistoso del Copenhague, pues a pesar de que el sábado pasado jugó 90 minutos en su último partido con Cruz Azul, en menos de una semana ya completó su primer duelo en Dinamarca.