Los equipos de la NFL se están alistando de cara al inicio de la nueva temporada y de momento ya suena una baja muy sensible, ya que Aaron Rodgers cumplió con su primer ‘amenaza’ y faltó al primer día de minicampamento obligatorio; habría dos opciones claras para seguir su carrera.

Aaron Rodgers ha sido uno de los quarterbacks con mayor trayectoria dentro de la NFL y desde hace un tiempo ingresó a los libros de historia de los Green Bay Packers, su equipo desde el año 2005.

Todo cambió a finales de la temporada pasada, donde denotó que ya no seguiría más con el equipo y pese a que se habló de un arreglo, Rodgers estaría confirmando su deseo por salir, ya que no estuvo en el primer día entrenamiento con el equipo.

Tras esta falta, Green Bay tendría dos opciones, pues podría ponerle la multa pertinente, que asciende a unos 93 mil dólares, o ‘perdonarlo’ y buscar un arreglo, con el fin de que cuando menos juegue con ellos esta temporada. Con todo y los posibles escenarios, hay dos escuadras que buscarían firmarlo.

¿A dónde podría ir Aaron Rodgers?

John Sutcliffe, de ‘ESPN’, adelantó que Aaron Rodgers tendría decidido irse de Green Bay lo antes posible, por lo que no buscaría llegar a ningún arreglo, al contrario, lo que prefiere es negociar con otro equipo.

Las opciones principales para que Rodgers siga su carrera son los Denver Broncos o Las Vegas Raiders, equipos con los que ya habría algún tipo de contacto.

También se habla de que los San Francisco 49ers podrían entrar en la lucha por Aaron Rodgers, aunque ellos tendrían la desventaja de que todo debería estar arreglado para antes del draft.

Green Bay Packers buscaría entonces a un reemplazo y de igual manera suenan dos nombres, pues Derek Carr (Las Vegas Raiders) o Teddy Bridgewater (Denver Broncos) podrían tomar su lugar.