Burkina Faso venció a Gabón en una dramática definición de penales y avanzó a Cuartos de Final de la Copa Africana de Naciones, pero lo que más llamó la atención fue la forma de festejar del arquero Hervé Koffi, quien ‘robó cámara’ y miradas cuando realizó acrobacias para celebrar el avance del equipo.

Tan llamativo fue su celebración que las imágenes se vitalizaron en las redes sociales, pues fue muy efusivo cuando se concretó el pase a la siguiente etapa.

Este guardameta demostró que no sólo tiene buenos reflejos para evitar los goles, sino también posee una gran flexibilidad.

Este jugador milita en el Royal Charleroi de Bélgica y ahora su nombre circula en todo el mundo debido a esa celebración.

Ismahila Ouédraogo convirtió el gol y firmó así el 7-6 final en el Limbe Omnisport Stadium, de Camerún, donde se desarrolla el torneo, por lo que Burkina fue el primer clasificado a Cuartos.

“Estamos súper felices por ti y por Burkina Faso… pero no te hagas daño, por favor”, publicó en broma el portero en Twitter.