Ansu Fati se ha unido a la larga lista de futbolistas que han sido robados mientras disputaban un partido, pues al mismo tiempo que el Barcelona vs Espanyol tenía lugar, unos ladrones estaban saqueando su domicilio.

Lo más preocupante del asunto es que familiares de Ansu Fati estaban en el domicilio mientras el robo tenía lugar, donde afortunadamente la situación no pasó a mayores pero esta es una muestra del riesgo latente que se corre pese a ser un futbolista reconocido.

¿Qué pasó en la casa de Ansu Fati?

De acuerdo a ‘La Vanguardia’, mientras Ansu Fati estaba en el Camp Nou viendo jugar al Barcelona, un grupo de ‘experimentados ladrones’ se adentró en su casa, donde en apariencia forzaron la puerta del primer nivel con una palanca, ingresando para llevarse sus pertenencias.

Los informes dictan que en la planta baja había algunos familiares de Ansu Fati, viendo el Derby entre Barcelona y Espanyol. Tras unos minutos del ingreso de los ladrones, habrían escuchado ruidos en el primer nivel y llamaron de inmediato a la policía para que los auxiliaran.

Los ladrones no habrían bajado a encarar a los familiares del futbolista pero, según la denuncia que ya habría interpuesto Ansu Fati, sí lograron llevarse dinero, joyas, relojes, ropa y otros artículos de valor.

Todo esto tuvo lugar aproximadamente a las 22:00 hrs (tiempo de España) y según la investigación los ladrones tenían todo planeado, pues las cámaras de seguridad, así como las alarmas del lugar, se encontraban desactivadas, por lo que de momento no hay imágenes que ayuden a resolver el caso.

El caso se encuentra actualmente en manos de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra, donde están a la espera de seguir con los procedimientos y dar una respuesta más clara de lo sucedido en casa de Ansu Fati.