Este sábado el conjunto de River Plate llegó a Orlando, Estados Unidos, para hacer una pretemporada de dos semanas, además de que el equipo aprovechó y fue vacunado contra el coronavirus covid-19 antes de tener un par de duelos amistosos contra el conjunto del Barcelona de Ecuador.

El equipo argentino viajó en vuelo chárter hasta Miami y al llegar todos tuvieron derecho al biológico. El conjunto que dirige Marcelo Gallardo se quedará Gaylord Palms Resort & Convention Center, mismo lugar en el que River se alojó en 2016 y 2018.

River Plate tendrá sus duelos amistosos en el ESPN Wide World of Sports, el complejo deportivo de 203 hectáreas que le servirá también para los entrenamientos y los amistosos ante Barcelona de Ecuador el 30 de junio y el 4 de julio.

Por otro lado, quedó cancelado el partido ante América de Cali que estaba programado para este verano. “Se cayó el juego en Miami con River porque no había cancha”, dijo Tulio Gómez, accionista del conjunto cafetalero, que informó que era un duelo que se iba a jugar con público en el estadio del Inter Miami.