Hablaron los líderes en la Conferencia Oeste de la MLS previo al Juego de Estrellas entre la Liga MX y la liga estadounidense. Riqui Puig y Luciano Acosta se mostraron inconformes con la Leagues Cup.

Esto es lo que dijo, Riqui Puig, jugador del Galaxy: “Creo que hablo por Los Ángeles Galaxy, creo que es complicado parar por un mes el torneo de la liga”.

El español destacó lo que representa poner pausa a la liga: “Para nosotros es difícil parar un mes entero la liga y empezar una nueva competición. Con tantos partidos y sobre todo porque no vemos a nuestras familias, ya que soy de muy lejos”.

Luciano Acosta, jugador del Cincinnati, mencionó estar de acuerdo con su compañero en el All-Star Game, mencionando la dificultad del parón.

“Es difícil parar y volver a empezar con un torneo muy largo. Al tener estas copas de por medio también se hace muy largo, pero bueno, no toca otra que jugarlas y competir”, resaltó el jugador argentino.

“Nos gusta competir y que haya una competencia de por medio para que se pueda ganar un trofeo. Pero se hace muy largo todo muy difícil”, concluyó Acosta.