Los colores del Mundial ya cubren una de las ciudades más importantes de Brasil. Río de Janeiro ya vive el ambiente de la Copa del Mundo y así lo hace notar en sus calles.

A siete días de que comience la máxima fiesta del futbol, una de las capitales del balompié en el mundo ya se encuentra preparada para ser una de las sedes más importantes, ya que aquí se jugará la gran Final.

Por tal motivo el Maracaná ya recibe sus últimos retoques para quedar totalmente vestido como estadio mundialista. A los alrededores del majestuoso inmueble ya se respira completamente el ánimo de la Copa.

Personas aficionadas de diferentes partes del mundo visitan el mítico estadio por afuera. Los medios de comunicación también se comienzan hacer presente, y la gente de FIFA alista los últimos detalles para que todo salga a la perfección.

La fiesta en Río de Janeiro comenzará el 15 de junio con el juego del Grupo F entre Argentina y Bosnia. Además tendrá otros tres partidos de la Fase de Grupos, uno de Octavos de Final, uno más de Cuartos de Final y la Final del Mundial.