Tottenham venció por marcador de 2-0 al Nottingham Forest en el City Ground duelo correspondiente al inicio de la Jornada 17 de la Premier League.

El encuentro estuvo parejo en la primera mitad entre ambos equipos hasta que antes de irse al descanso apareció Richarlison al 45′ para meter el esférico dentro del arco de Matt Turner para así poner a los visitantes por delante en el marcador.

A pesar de que los pupilos de Ange Postecoglou iban ganando por diferencia de un gol, no fue hasta el minuto 65 Dejan Kulusevski mandó a guardar al balón dentro de las redes para poner el segundo para los Spurs.

Ya con la ventaja en el marcador, los Spurs tuvieron que disputar los últimos 20 minutos con un hombre menos, pues Yves Bissoumavio la roja directa después de que el árbitro central tuviera que ir al VAR a revisar la falta cometida.

Con este resultado, Tottenham se coloca en el quinto lugar con 33 puntos colocándose en competencias europeas, mientras que Nottingham Forest hiló su sexto juego consecutivo sin ganar para así ubicarse en el puesto 16 con 14 unidades.