El exjugador de la NFL y analista de Amazon Prime, Richard Sherman, fue arrestado el sábado por la mañana por la policía de Washington bajo cargos de conducir bajo los efectos del alcohol (DUI), según informes de Fox 13 Seattle y confirmado por la Patrulla Estatal de Washington.
Los registros de la cárcel del condado de King muestran que Sherman fue fichado a las 7:51 am del sábado. Sherman, conocido por su destacada carrera como esquinero en la NFL, ganó el Super Bowl con los Seattle Seahawks en 2014 y fue seleccionado cinco veces al Pro Bowl.
La Patrulla Estatal de Washington ha anunciado que el incidente está siendo investigado y que se proporcionarán más detalles a medida que avance el caso, una vez que la Fiscalía presente los cargos correspondientes.
Este no es el primer encuentro de Sherman con la ley relacionado con la conducción bajo los efectos del alcohol. En marzo de 2022, Sherman se declaró culpable de dos delitos menores derivados de un incidente de conducir ebrio y disturbios domésticos ocurridos en el verano de 2021. Este acuerdo le evitó una pena de cárcel más severa.
Se espera que más detalles sobre este último incidente salgan a la luz a medida que la investigación continúe y el caso avance en los tribunales.