El portero mexicano Richard Sánchez se convirtió en jugador de Los Ángeles Galaxy de la MLS, luego de que estuvo jugando con el North Texas, equipo filial del conjunto del FC Dallas durante la última campaña registrando buenos números.

El acuerdo firmado por el cancerbero azteca fue por un año con la posibilidad de extender el contrato a dos, por lo que deberá pelear por la titularidad con Jonathan Bond, quien fue el arquero titular durante la temporada anterior.

Sánchez con 27 años de cuentan con una amplia experiencia en la MLS, pues antes de jugar en la USL con North Texas, militó en equipos como Sporting Kansas City, Chicago Fire y FC Dallas, siendo su mejor temporada en 2018 con el Fire jugando 25 partidos de la temporada.

El cancerbero también sabe lo que es jugar en el futbol mexicano, pues perteneció a los Tigres y aunque no pudo tener minutos de actividad, si lo hizo cuando fue a préstamo con el Tampico Madero.

Cabe recordar que Richard fue el portero titular de la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo Sub-17 de 2011 donde el Tricolor se levantó con su segundo trofeo de la categoría al derrotar en la Final a Uruguay en el Estadio Azteca.

Después de esa participación en el Mundial, Sánchez jugó el Mundial Sub-20 con México en Turquía 2013, donde el Tri apenas puso llegar a los Octavos de Final con una base de jugadores que fueron campeones del mundo.