Hirving ‘Chucky’ Lozano volvió a dar un susto a sus aficionados, luego de que se estrellara en el cuerpo de un rival en el partido del Napoli contra el Leicester City de la Europa League, en el que tuvo que ser retirado en camilla y con un collarín para protegerle el cuello. De acuerdo con información recabada por ESPN, el atacante azteca perdió un diente y se teme que tenga una fractura de nariz.

Además, indicaron que se le realizarán más estudios en el cuello para considerar alguna lesión en esa parte del cuerpo. Por su parte, el Napoli reveló en sus redes sociales que se descartó que Chucky Lozano haya sufrido una conmoción a causa del golpe: “Los exámenes instrumentales realizados a Hirving Lozano, tras la lesión que padeció durante el partido ante Leicester, dieron un resultado negativo. El futbolista sufrió un traumatismo craneofacial no conmocional”.

¿Qué le pasó a Chucky?

Antes de terminar la primera mitad, el exfutbolista del Pachuca conducía el balón, pero sufrió un tropiezo con el esférico y terminó chocando con la cadera de Wilfred Ndidi de forma grave, un accidente que lo dejó fuera del juego trascendental de los italianos, ya que tuvo que salir de la cancha en camilla y con un collarín.

Lozano venía de 40 minutos en los que participó poco en la ofensiva del cuadro napolitano, que estaba empatado a dos goles contra el Leicester City con goles de Adam Ounas y Elmas, mientras que por los ingleses anotaron Johnny Evans y Dewsbury-Hall. El Napoli terminó ganando el encuentro 3-2 por lo que avanzaron a la ronda de eliminatorias de Europa League.