En Inglaterra ya cuentan las horas para que se concrete el regreso de Raúl Jiménez con el Wolverhampton. Y es que el delantero mexicano ha estado fuera de las canchas desde el pasado mes de noviembre cuando sufrió una fractura de cráneo, misma de la cual tuvo que ser operado.

Sin embargo, Jiménez ya recibió el alta médica y está citado con los Wolves para hacer la pretemporada con el equipo, con el fin de que esté al cien para el inicio de la próxima temporada en la Premier League; ante ello, el legendario jugador de los Lobos, John Richards, aseguró que la vuelta del mexicano le dará un nuevo brillo al club. “Creo que le dará al equipo, al club ya los aficionados un gran impulso.

Es un jugador de gran calidad e incluso si solo está operando al 90 o 95 por ciento para empezar, aún así va a tener realmente un impacto”, indicó el histórico jugador, quien hizo 194 goles con los Wolves durante su etapa como jugador.

John Richards consideró que Raúl Jiménez no tendrá problemas para recuperar su mejor versión futbolísticas, pues refirió que la lesión que sufrió no fue de una pierna o un tobillo, las cuales suelen dejar más incertidumbre en cuanto a la rehabilitación de un jugador.

“De hecho, me habría preocupado un poco más si hubiera sido una lesión grave en la pierna. Si sufres una lesión grave en el tobillo, una lesión en un tendón o una rotura en la pierna, te preguntas si serás igual. Creo que estará en camino de una recuperación total, una forma física completa y una calidad total. Estoy seguro de eso “, explicó en entrevista con el diario británico Express & Star.