El juego de MLB entre Boston Red Sox y los Texas Rangers que estaba programado para este domingo en el Fenway Park fue pospuesto debido a la tormenta tropical Henri, la cual horas previas a tocar tierra en la costa noreste de los Estados Unidos había sido considerado como un huracán de categoría 1.

Los equipos completarán la serie el lunes tras reprogramar el partido a las 12:10 de la tarde (hora del centro de México) .Nathan Eovaldi (10-8) iba a abrir por Boston frente a Kolby Allard (3-10) de Texas el domingo.

Boston y sus áreas cercanas fueron azotadas por fuerte lluvias la mañana de domingo por el paso de Henri en la costa noreste de Estados Unidos. Henri quedó degradado de huracán a tormenta tropical, pero aún generaba ráfagas de viento de 121 kph.

Yankees también pospusieron su juego

Otro de los juegos de la MLB que fue afectado por la tormenta tropical Henri fue el Yankees de Nueva York contra Mellizos de Minnesota, quienes jugarían este domingo el tercer partido de la serie.

Ahora, el juego en el que los Yankees frente a Twins se llevará a cabo hasta el lunes 13 de septiembre en el Yankee Stadium, ya que que este lunes la novena de New York inca serie de dos partidos ante Atlanta Braves.