Sergio ‘Checo’ Pérez no ha renovado con Red Bull a pesar de que ya hay contrato de un años en la mesa por parte de la escudería. Y es que el mexicano realizó una contrapropuesta de dos años.
El piloto mexicano sigue con las negociaciones para lograr llegar a los mejores términos para ambas partes de cara a las próximas temporadas.
Checo buscará levantarse del tropiezo que tuvo el fin de semana en Imola tras terminar en el octavo puesto en el Gran Premio de Emilia-Romagna y caer al tercer puesto dentro del Mundial de Pilotos, cinco puntos debajo de Charles Leclerc.
“Los abogados de Checo están en ese proceso, pero Checo metió una contrapropuesta de dos años a la cual, Red Bull de inmediato dijo: ‘no, es un año'”, aseguró el periodista automotriz.
“¿Qué es lo que puede haber dentro de todo eso? Yo te digo de entrada, lo más claro es, un año con opción a un segundo, es decir, con opción para el piloto (si cumple ciertos objetivos)”, añadió ‘Chacho’, quien además puntualizó: “hoy le conviene firmar ya, por dos años”.