Rápido llegó el primer festín de merengue para el francés. En su primer partido, primera titularidad y primer gol con el Real Madrid, Kylian Mbappé ya levantó su primer título con el conjunto blanco al superar 2-0 al Atalantaen la Supercopa de la UEFA disputado en Polonia.

Desde que arrancó el partido los merengues fueron protagonistas y salieron a devorarse al equipo italiano que experimentó un poco de lo que vivirá esta temporada que regresó a la Champions League; los de Gian Piero Gasperini solo pudieron soportar mediotiempo el potencial madrileño que dominaba, pero pecaba de soberbia en el último tercio de la cancha.

Sin embargo, para la parte complementaria, el conjunto Merengue cristalizó en el marcador su supremacía y con una genialidad de Vinicius Jr al dejar sembrados dentro del área a tres defensores con un amague, asistió a Fede Valverde que llegó completamente solo aprovechando que Mbappé jaló todas las marcas posibles y solo tuvo que chocar la pelota a un metro del arco.

Pero a la fiesta madridista le hacía falta el gol del francés y bastaron únicamente 67´ para que Kylian marcara su primera anotación con el conjunto blanco cuando Jude Bellingham observó un espacio en el cual podría llegar su compañero dentro del área y el francés no falló a su cita, corrió al esférico que estaba en movimiento y solo lo impactó para hacerlo un tiro inatajable por la potencia y cercanía.

Los minutos siguientes el Atalanta se descompuso buscando reaccionar, pero lo hicieron sin mucha idea apostando a los trazos largos producto de la desesperación, al final el cronómetro ya era su enemigo número uno por lo que los minutos finales se consumieron sin lograr crear una jugada de peligro importante.