La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos en la mañana de hoy, domingo, unas horas después de ganar el derbi madrileño en el estadio Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid (2-0), para poner la mente en el partido de la Liga de Campeones ante el Ajax holandés.
Será el martes cuando el equipo de José Mourinho cierre la fase de grupos de Liga de Campeones, ante el Ajax en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que no se juega nada más que la inyección económica que aporta el triunfo en la competición más prestigiosa de clubes.
Con el segundo puesto asegurado y sin opciones de asaltar el liderato del Borussia Dortmund, Mourinho puede plantearse la opción de hacer rotaciones y repartir minutos entre sus jugadores.
El primer entrenamiento tras el derbi fue de recuperación para los titulares en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa ni siquiera saltaron al césped para hacer los ejercicios de estiramiento y se quedaron en el gimnasio.
Los canteranos José Rodríguez, el brasileño Fabinho y el ruso Denis Cheryshev se entrenaron con el primer equipo en el grupo que se ejercitó con mayor intensidad. Mientras, Casillas, Pepe, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema estuvieron junto al ayudante Rui Faria y completaron una suave serie de carrera continua para soltar músculos y ejercicios de estiramiento.
Mañana, Mourinho juntará a todos sus futbolistas disponibles para comenzar a ensayar con el equipo que jugará el martes ante el Ajax.