Real Madrid continúa con su deber para mantener a uno de los mejores equipos de toda Europa. Tras haber concretado el fichaje de Kylian Mbappé, el conjunto merengue habría finalizado la renovación de dos de sus veteranos.
Como ya se había confirmado, Luka Modric se mantendrá con el conjunto blanco una campaña más. En lugar de seguir el camino de Toni Kroos, el croata ha decidido jugar un torneo más con el Real Madrid, con lo que llegará a 13 años con el equipo.
Modric llegó al equipo español procedente de Tottenham. Desde entonces ha disputado 534 partidos, y se convertirá en el futbolista con mayor edad en jugar un partido con la camiseta del Real Madrid, superando a Ferenc Puskas. Hasta el momento ha anotado 39 goles y dando 89 asistencias. Además, ha ganado 25 títulos con el equipo incluyendo seis Champions Leagues.
Además del histórico croata, el Real Madrid también ha decidido mantener a Lucas Vázquez en el equipo. El español de 31 años también apunta a renovar una temporada más con lo que llegará a 10 años con el club tras haber vuelto, tras su paso con Espanyol.
Cabe destacar que ambos futbolistas se mantendrán en el club a pesar de no haber sido titulares en las últimas campañas. Ambos apuntan a empezar la temporada en el banquillo.