La fiesta blanca se alista y todo está más cerca de que el fichaje de Kylian Mbappe sea una realidad con el Real Madrid. Los planes están puestos en marcha, todo podría concretarse este fin de semana e iría por buen camino si esta jornada no es convocado por el PSG.
La confirmación de su fichaje oficial podría ser el domingo o a más tardar el lunes. Quieren una fiesta de la talla de la de 2009, sí, como cuando Cristiano Ronaldo dejó el Manchester United y llegó al Real Madrid con un estadio repleto de fans, fuegos artificiales y más.
Hoy la pandemia podría modificar un poco las cosas, pero estas serían las opciones que ya se orquestan en la directiva madrileña.
Según Marca, antes que nada su presentación sería en un espacio abierto donde se puedan respetar todas las medidas de seguridad por la pandemia.
Esta presentación sería el jueves 9 o viernes 10 de septiembre ya de regreso con su Selección. Esta es la idea que más agrada al club. La otra opción podría ser el sábado previo al partido ante el Celta de Vigo, en el estadio Bernabéu aunque la capacidad del inmueble sería limitada. Las dos opciones son las que más gustan.
Esta última también podría ser ya que se estaría regresando al estadio Santiago Bernabéu después de año y medio, primero por remodelación y luego por la pandemia. La vuelta sería a lo grande con una presentación multitudinaria como la de Mbappe.