El Real Madrid volvería a jugar en el Santiago Bernabéu el próximo 12 de septiembre, cuando reciba al Celta de Vigo en la cuarta jornada de la temporada 21/22 de LaLiga, sin embargo, la remodelación del estadio del conjunto merengue podría concluir hasta diciembre de 2022, de acuerdo a información proporcionada por EFE.

Por el momento, se le está dando prioridad a los trabajos del césped, la colocación de las nuevas estructuras del estadio o la remodelación de los túneles de vestuarios para que el equipo vuelva a jugar en casa y, aunque continúen las obras, estas no obliguen al equipo a disputar sus partidos como local fuera del Bernabéu.

El plan de trabajo que maneja la entidad blanca es que se lleven a cabo las labores de remodelación todos los días excepto cuando el equipo merengue tenga algún partido, para que así la remodelación pueda ser completada en el menor tiempo posible y permita al Real Madrid disputar sus encuentros.

Desde el 1 de marzo de 2020, cuando le ganaron el Clásico al Barcelona 2-0, el conjunto blanco no ha jugado en casa, por lo que, si el césped del Bernabéu está listo para recibir a Celta el 12 de septiembre, el Real Madrid volvería a jugar en su estadio después de 560 días.

Esta remodelación promete convertir el Santiago Bernabéu en uno de los estadios más modernos e impresionantes del continente europeo y una visita obligada para cualquier aficionado al futbol.