Luego de que trascendiera que el Real Madrid lanzó un últimatum al Inter de Milan por supuestos impagos por el traspaso de Achraf Hakimi, el cuadro español descartó cualquier ‘tensión’ con el equipo italiano.

“En relación a la información que publica el Corriere dello Sport sobre supuestas tensiones entre nuestro club y el Inter de Milán, el Real Madrid CF quiere manifestar que dicha información es rotundamente falsa”, señaló la entidad blanca en un comunicado.

Según el Corriere dello Sport, la entidad italiana había tenido problemas para abonar la primera cuota del traspaso del jugador, un hecho que había motivado el enfado del Real Madrid, que habría optado por recuperarle.

“El Real Madrid no ha procedido en ningún momento a un supuesto requerimiento de garantías al Inter de Milán tal como afirma la publicación. Los términos de la transferencia del jugador al Inter se enmarcan dentro de las habituales y normales relaciones contractuales entre clubes de futbol. Y más en este caso con el Inter de Milán, con quien el Real Madrid siempre ha mantenido y mantiene unas excelentes relaciones al ser un club histórico y amigo”, concluyó.

El jugador africano, de 21 años, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y debutó con el primer equipo durante la temporada 2017-18. Hace dos años, el equipo blanco acordó una cesión de dos años con el Borussia Dortmund, donde Achraf ha crecido hasta convertirse en uno de los laterales más prometedores del fútbol mundial.