Parece que el título de la Temporada 2020-2021 de LaLiga se disputará en las últimas dos jornadas por los equipos de Madrid. Y es que el Real no da tregua en la carrera por el campeonato y con su victoria de este jueves por goleada sobre el Granada se puso a dos puntos del Atlético, que podría coronarse el domingo si vence al Osasuna.

El cuadro Merengue no tuvo problemas para imponerse 1-4 en la cancha del Estadio Los Cármenes, donde con goles de Luka Modric, Rodrygo Silva, Álvaro Odriozola y uno más de Karim Benzema se llevó los tres puntos en la Jornada 36 de la campaña sumando 78 y a falta de seis por disputarse.

Granada 1-4 Real Madrid; así fue el juego

Desde el inicio el conjunto blanco fue claro dominador del partido y eso lo reflejó temprano en el juego cuando Modric abrió el marcador, tras un excelente pase filtrado del joven canterano merengue, Miguel Gutiérrez.

Los locales, cuando pensaban en ir a descansar y replantear el juego, sufrieron un duro golpe en el tiempo de compensación de la primera mitad. Rodrygo aumentó la ventaja para los de Madrid y puso aún más fácil el trámite para los de Zinedine Zidane.

Granada se acercó, pero su portero los condenó

En la parte complementaria, los blancos sacaron el pie del acelerador y dieron toda la iniciativa al local, que por medio de Rodrigo Molina -tras un rechace de Courtois- puso el 1-2, pero la ilusión del Granada murió en 60 segundos.

Al minuto 75, Álvaro Odriozola fusiló casi en el área chica para nuevamente poner distancia de dos goles en la pizarra; tan solo un minuto después, Karim Benzema puso el cuarto -y 22 de su cuenta personal- en la pizarra con un error espantoso del meta Rui Silva.

¿Qué partidos le faltan al Real Madrid?

De los tres implicados en la pelea por LaLiga, los Merengues son los del cierre más complicado con una visita a San Mamés y recibiendo a un Finalista de la Europa League. Los blancos tienen 78 puntos, por 80 del Atlético.