Este domingo el Real Madrid enfrentó en la casa del Al-Nassr, estadio donde juega Cristiano Ronaldo, al Futbol Club Barcelona en la reedición de la Final de la Supercopa 2023, con un resultado muy distinto al que se dio el año pasado.
El conjunto merengue comenzó a tambor batiente y apenas a los siete minutos de partido, Vinicius Jr. consiguió abrir el marcador luego de un error en la salida, Jude Bellingham asiste y Vini se quita a Iñaki Peña para marcar el primer tanto del partido.
Apenas tres minutos después, Rodrygo Goesapareció por la banda derecha, puso el centro raso para que Vini apareciera solo para empujar el esférico y marcar el segundo gol, Robert Lewandowski apareció al 33 para marcar un golazo y acercar al cuadro culé.
Luego del descuento del cuadro culé, Vinicius Jr. volvió a hacerse presente en el marcador luego de provocar un penal que significó la primera de las dos tarjetas amarillas para el central uruguayo. Rodrygo Goes marcó el cuarto antes de la expulsión de Araujo.
Con este resultado, el Real Madrid gana su primer campeonato del 2024 ante su acérrimo rival en Riyad.