Este domingo, en el debut del Real Madrid en LaLiga, el cuadro merengue fue incapaz de poder vencer al Mallorca en su visita a Son Moix, a pesar de que el equipo merengue se puso al frente en el marcador en los primeros minutos del partido.

A los 15 minutos de tiempo corrido, el Real Madrid abrió el marcador cuando Vinicius Jr., dentro del área del cuadro mallorquín, dio un pase de taco para donde estaba Rodrygo Goes quien, ante la marca de la defensa local, dejó a un par de defensas en el camino para definir con la parte interna y colocar el disparo en el ángulo del arquero del Mallorca.

Durante la media hora que restó del primer tiempo, el Real Madrid estuvo encima, pero no fue rutilante, dejando todo para la segunda mitad, donde Vedat Muriqi aprovechó un centro pasado para rematar solo y vencer a Thibaut Courtois y empatar el marcador.

En el cierre del juego, el Real Madrid insistió, pero la buena defensa del cuadro del Mallorca secó a Mbappé, a Vinicius, a Rodrygo y a Jude Bellingham, sentenciando al conjunto merengue a comenzar la Liga con un empate.

Por el momento Celta de Vigo, Barcelona y Rayo Vallecano, son los tres equipos que se ubica en las primeras tres posiciones después de la Fecha 1 del campeonato español.