El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha estado en el ojo del huracán tras los audios polémicos que ha publicado El Confidencial, mismas por las que el club blanco fue chantajeado en 2011, según reportan en España y hace eco la cuenta oficial.

De acuerdo con El Transistor de Onda Cero, el periodista José Antonio Abellán pidió la cifra de 10 millones de euros a cambio de desaparecer las grabaciones que han salido a la luz esta semana, información de la que hizo eco el cuadro madrileño.

Abellán se reunió con Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del Madrid en 2011, en el restaurante Combarro, pero no aceptó el chantaje.

“Le chantajeó pidiendo 10 millones de € para hacer desaparecer los audios grabados de manera ilícita y manipulada”, publicó el club madrileño en redes sociales.

En la serie ‘Florentino, en bruto’, el dirigente blanco ha criticado a históricos de la institución como Raúl González, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y hasta periodistas. En la última entrega de este 15 de julio fueron protagonistas los integrantes de la Quinta del Buitre.

De acuerdo con Marca, Florentino demandará a José Antonio Abellán y a El Confidencia para defender su intimidad e imagen luego de los polémicos audios filtrados.