El futbolista brasileño Casemiro está a horas de convertirse en nuevo futbolista del Manchester United, después de que el equipo de Real Madrid aceptara la oferta del cuadro inglés.

De acuerdo con la información del periodista Fabrizio Romano, Manchester United pagará 60 millones de euros por el fichaje del mediocampista brasileño por cuatro años con opción a un quinto año.

Casemiro viajará a Manchester para realizar los exámenes médicos y posteriormente para tener la visa de trabajo que le permita debutar lo más pronto posible en la Premier League.

El brasileño tendrá la oportunidad de militar en otra liga como es su deseo y de acuerdo a lo que también comentó el técnico Carlo Ancelotti, quien en conferencia de prensa aseguró que el mediocampista le expresó su deseo de emigrar a Manchester United.

“Lo he hablado con Casemiro. Quiere probar un nuevo desafío, el club lo entiende. Casemiro por lo que ha hecho y la persona que es, hay que respetar ese deseo. Hay negociaciones, no es oficial, sigue siendo jugador nuestro, pero su voluntad es salir. Si lo hace, tenemos recursos para reemplazarlo”, comentó el técnico italiano.