Lamar Jackson lanzó dos pases de touchdown en el segundo cuarto, incluido uno con un rebote afortunado, y los Ravens de Baltimore derrotaron el jueves 34-20 a los Bengals de Cincinnati, quienes perdieron a su quarterback Joe Burrow por una lesión de muñeca.
Cincinnati tenía una ventaja de 10-7 después de ese envío de cuatro yardas de Burrow hacia Joe Mixon, quien anotó. Pero los Ravens respondieron cuando el pase de Jackson por el centro rebotó en el linebacker Germaine Pratt y se desvió a la derecha, donde lo atrapó Nelson Agholor, consiguiendo un avance de 37 yardas hasta las diagonales.
Jackson completó un envío de anotación de 10 yardas con Rashod Bateman, a 23 segundos de que concluyera la primera mitad, para que Baltimore se colocara arriba por 21-10.
Bengals sufrió una dura baja, pues Joe Burrow tuvo que abandonar el encuentro antes de finalizar el segundo cuarto, ya que el mariscal de campo tuvo una lesión en la muñeca tras un golpe.
Los Ravens (8-3), líderes de la División Norte de la Conferencia Americana, completaron la barrida en la campaña sobre Cincinnati (5-5) y lo aventajan ahora por dos juegos y medio.