El Fulham de Raúl Jiménez se prepara para enfrentarse al imponente Arsenal, que hasta ahora ha mantenido un paso perfecto en la Premier League 2023-24.. El duelo no solo marcará un importante desafío para el equipo donde milita el mexicano, sino que también revivirá una rivalidad que han mantenido por años.
The Gunners llegan con una racha de victorias en el inicio de la temporada, y es que los dirigidos por Mikel Arteta se han posicionado como uno de los equipos a vencer. Sin embargo, el Fulham tiene la oportunidad de mostrar su valía y poner a prueba la fortaleza del Arsenal.
Por su parte, el estratega Marco Silva, reconoció que su rival es fuerte y será un partido difícil, pero confía en que sus pupilos sacarán la casta por los colores de la institución.
“El Arsenal será un partido diferente, será contra un equipo de primer nivel, un equipo que viene de una gran, gran temporada”, mencionó en conferencia de prensa.
Fulham no ha logrado vencer al Arsenal desde el 2012, lo que agrega un elemento adicional de motivación para los jugadores. La sed de victoria y el deseo de romper con esa racha negativa seguramente impulsarán al Fulham a dejarlo todo en la cancha y luchar por los tres puntos.
Por otra parte, el estratega portugués afirmó que la forma en que Arsenal se reforzó de manera magistral, además de que reconoció que la temporada pasada hicieron bien las cosas.
“Y supieron mejorar la plantilla con muy buenos fichajes. Creo que esta temporada el Arsenal será aún más fuerte”, finalizó.