Lo que inició como una pesadilla para Raúl Jiménez, este sábado se transformará en un dulce despertar, pues luego de casi 8 meses de ausencia debido a la fractura de cráneo y su consecuente recuperación, el delantero mexicano está listo para regresar a las canchas y lo haría en el juego de pretemporada del Wolverhampton.
Jiménez, quien sufrió fractura de cráneo tras el choque con el defensa brasileño David Luiz el pasado 29 de noviembre de 2020 en el juego entre los Wolves y el Arsenal, fue sometido a una operación y su recuperación fue larga.
Ahora casi 250 después vuelve a la cancha para ser parte del primer amistoso de los Wolves rumbo a la temporada 2021-2022 de la Liga Premier.
La ‘obsesión’ lusa de los Wolves de Raúl Jiménez Se espera que Raúl tenga algunos minutos en el amistoso ante el Crewe Alexandra que se disputará este sábado a las 09:00 hora del centro de México.
Se espera que el azteca, quien es añorado por la Selección Mexicana, vaya de a poco, empezando este sábado por la mañana. Cabe recordar que la carrera de Jiménez estuvo en riesgo por el golpe y la operación de cráneo, sin embargo el mexicano logró recuperarse y para jugar utilizará un casco especial para protección.
Tras el tiempo que quedó fuera, Raúl fue una baja muy dura para su equipo, pues en la temporada 2020-2021 (en la que Jiménez resultó lesionado), los Wolves terminaron en el lugar 13 de la tabla, mientras que una campaña anterior, la 2019-2020, culminaron en séptimo lugar.
Los cambios que le esperan a Raúl
Para esta nueva campaña que se avecina, además del regreso de Raúl, los Wolves presentarán cambios en la plantilla, siendo el principal el DT, ante la salida de Nuno Espírito Santo y la llegada de Bruno Lage.
Además de este juego ante el Crewe Alexandra, los Wolves jugarán amistosos ante el Real Betis, el 24 de julio; el Stoke City, el 31 de julio; ante el Conventry City, el 1 de agosto y frente al Celta de Vigo, el 7 de agosto.