Raúl Jiménez puso fin a su sequía de goles. El delantero marcó el gol de la honra para el Fulham en contra de Aston Villa en la Premier League, con lo que puso fin a su racha negativa de 33 partidos y 612 días sin poder anotar en la Liga inglesa.

Tras el partido ante Aston Villa, el delantero azteca reconoció la felicidad de poder volver a anotar, sin embargo, lamentó que el resultado final no fuera a favor de su equipo, por lo que ahora quiere seguir anotando, pero en victorias.

“Sí, por supuesto que siempre es bonito marcar mi primer gol en la Premier League en mucho tiempo, mi primer gol aquí con el Fulham, así que estoy muy feliz por eso. Pero obviamente el resultado no es el que queríamos y quiero seguir haciendo esto, seguir marcando y ayudar al equipo a mejorar”, señaló el ariete.

Ahora Raúl Jiménez quiere empezar con una racha positiva de goles. El delantero primero deberá viajar para unirse a la Selección Mexicana, pero al regresar se estará enfrentando a su exequipo, Wolverhampton, por lo que reconoció ser un partido especial para él.

“Como te dije antes, este debe ser el gol que abra la botella. Así que necesito seguir en esa línea y bueno, el próximo juego será muy, muy especial para mí. Y quiero hacerlo lo mejor que pueda”, finalizó el delantero en entrevista para Televisión Fulham.