Sin problemas y en un duelo que dominó de principio a fin, el Wolverhampton se clasificó a la Cuarta Ronda de la FA Cup, luego de pasar por encima del Sheffield United 3-0, con un doblete de Daniel Podence y una asistencia del delantero mexicano, Raúl Jiménez.

El atacante examericanista entró de cambió al minuto 68 cuando el partido se encontraba 1-0. Podence fue el encargado de abrir del marcador en el Molineux Stadium cuando el reloj apenas marcaba el minuto 14.

El partido nunca significó un riesgo para los Wolves, que marchan en el octavo lugar de la Premier League y se mantienen en la pelea por los puestos europeos; sin embargo, le costó trabajo reflejar su superioridad en la pizarra.

Fue hasta el minuto 72, ya con Raúl en la cancha, que pudieron aumentar la ventaja con un extraordinario gol de Nelson Semedo, que nació en la cancha del Wolverhampton y que concretó después de un contragolpe bien organizado y dirigido por Moutinho y Ait Nouri. La puntilla del encuentro la puso Podence al minuto 80.

Jiménez aprovechó una mala salida del arquero para quedarse con la pelota, se dio la vuelta, y al no tener buen ángulo para disparar, le tocó la pelota al portugués, que casi con el marco abierto puso el 3-0 definitivo.