Raúl Jiménez es admirado en todo el mundo y hasta por cantantes de rock famosos como es el caso de Robert Plant, de Led Zeppelin, quien le regaló un disco autografiado con un mensaje para que se recupere lo antes posible y pueda regresar a las canchas con el Wolverhampton.

El delantero presumió en sus historias de Instagram el mensaje del rockero, quien parece ser un gran fan del jugador mexicano que ha hecho historia en la Premier League con goles y grandes actuaciones defendiendo la playera de Wolves.

“Raúl eres una gran inspiración, recuperate”, dice el disco firmado por el intérprete de canciones tan icónicas como Stairway to Heaven.

Jimenez y Plant

Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo en diciembre durante un partido entre Wolverhampton y Arsenal. El futbolista azte tuvo que ser operado y sus tiempo de recuperación, debido a la zona donde ocurrió, deberá ser varios meses. Aún así muchos jugadores y exjugadores se han sumado a las muestras de apoyo para que regrese a las canchas lo antes posible.