Bruno Lage, director técnico del Wolverhampton, valoró contar con un jugador como Raúl Jiménez, de quien tiene certeza que puede jugar en cualquier club del mundo, inclusive en el Manchester City, rival al que enfrentarán este sábado dentro de la Premier League.

Convencido de que es “uno de los mejores nueves de Europa”, el estratega luso se animó a bromear con la posibilidad de que llegue “Pep Guardiola con su dinero” para de ahí resaltar las cualidades del mexicano, todo un ejemplo tanto dentro como fuera de la cancha.

“Imagínense a Raúl Jiménez jugando para el Man City, me lo puedo imaginar. Conoce ese juego, sabe jugar por dentro, sabe jugar en el área, correrá mucho cuando estés defendiendo, por eso tiene todo el perfil. ¡No quiero darle ideas!”, comentó.

Lage argumentó que Raúl es un ejemplo para todos esos pequeños que quieren ser los mejores jugadores, pero también “un hombre superior”, ya que son incuestionables los valores que tiene.

“Estamos hablando de uno de los mejores y está jugando para nosotros. Es un gran referente para todo el que quiera convertirse en futbolista”, añadió.

Raúl ya fue buscado por el City

De acuerdo a reportes, Jiménez llegó a estar en la órbita de clubes como el propio City, Manchester United, Tottenham y Juventus, entre otros, aunque no pasó del interés y tras la fractura de cráneo que sufrió los rumores se han enfriado.