Raúl Jiménez comenzó el cotejo como titular y estuvo participativo para su equipo. Sin embargo el delantero mexicano, no ha logrado anotar en la Premier League.

Fulham pudo aguantar los embate durante 30 minutos del partido, en donde el encuentro fue parejo y el cuadro visitante detuvo en todos los espacios de la cancha el tránsito del balón para el City, pero poco a poco el conjunto de Pep Guardiola, se convirtió en el amo y señor de la redonda.

Asimismo, cuando el partido estaba más cerrado, al 30′ se inauguró el marcador con una gran jugada Del City. Haaland recibió un pase filtrado y de inmediato sacó un tiro-centro que finalizó Julián Álvarez para poner en ventaja a los ciudadanos con el 1-0.

El equipo visitante rápidamente aprovechó un tiro de esquina en donde participó Jiménez, quien impactó el balón en primer palo de volea, remate rechazado por el arquero del City, pero Reas estuvo atento para empujar el esférico a las redes y empatar el encuentro mientras los aficionados locales apenas terminaban de festejar el primero de Álvarez.

Los dirigidos por Marco Silva tuvieron una desatención en el área chica en un tiro de esquina por la izquierda que le costó irse al medio tiempo con la desventaja en la pizarra. Aké sacó un gran remate de cabeza a la altura del punto penal, sin necesidad de brincar, y el balón se incrustó en la portería de Fulham, en un gol englobado por la polémica y la duda, ya que había un jugador en posición adelantada; sin embargo el árbitro dio validó el tanto de los ciudadanos.

Ya en el segundo episodio, el equipo dirigido por Guardiola, exhibió su poderío ofensivo y liquidó al equipo de Raúl, quien sólo tuvo una oportunidad de gol clara en los últimos 45 minutos del cotejo.

Al 58′, Haaland hizo su primer gol del duelo gracias a un limpio pase filtrado de Julián Álvarez, que controló el noruego y definió con su pierna izquierda ante la presencia del guardameta Leno, quien poco y nada pudo hacer ante el goleador del City.

Seguían los ensayos por parte del Manchester City y cada vez eran más peligrosos. Hasta que Haaland al 69′ realizó su doblete y su quinto gol del torneo. El gol fue por la vía de los 11 pasos; la estrella de los Citizens engañó a Leno y golpeó con potencia el balón a su poste izquierdo.

Cuando los jugadores del Fulham ya esperaban el silbato final, Haaland apareció otra vez al minuto 95 para cerrar el encuentro con su primer triplete de la temporada.

La estrella del City recibió un pase por banda izquierda en el punto penal y con la pierna izquierda disparó de primera intención para afirmar la goleada del conjunto de Pep Guardiola, que con este resultado se mantiene firme en el liderato de la Premier League.

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, jugó 80 minutos en este duelo del balompié inglés.