Raúl Jiménez busca llegar de la mejor manera posible tanto a la próxima temporada, como a Qatar 2022 y lo ha demostrado de la mejor manera anotando en el encuentro amistoso el Wolverhampton ante el Besiktas; sin embargo, el mexicano terminó lesionado el partido y estará de baja por un par de semanas.

“Desafortunadamente, Raúl Jiménez sufrió lesiones de rodilla y adductor durante el partido contra el Besiktas”, indicó Wolverhampton desde redes. “Ninguna de ellas es considerada muy seria pero la recuperación durará algunas semanas”, apuntó el club inglés.

“Raúl salió del partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna de las dos lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas”, se dijo desde el interior del club.

El atacante nacional saltó a la cancha como titular y solamente le bastaron 15 minutos para hacerse presente en el marcador. Jiménez presionó intensamente al portero del equipo turco y esto provocó que le robara el balón y lograra definir a portería abierta.