Gol que da vida. Raúl Jiménez volvió a ser vital con los Wolves, pues este martes se mandó con un gol tras una gran jugada del equipo de la Premier League; esta vez lo hizo para darle vida los Wanderers, pues iban perdiendo 1-0 ante el Nottingham Forest en la Carabao Cup.

Fue gracias a un centro de Matheus Cunha, refuerzo de los Wolves este mes, que el Lobo Mexicano mandó la pelota las redes, pues el servicio que fue fuerte y raso, terminó en el pie del mexicano que, sin pensarla y de primera, disparó solo frente a la portería.

Jiménez se hizo presente en el marcador a los 64 minutos y le dio el empate, de momento, a los Wolves en un partido que es morir o matar, pues no hay más que salir con la victoria y se puede definir hasta los penaltis.

EMPATA A VELA

Con este gol vs Nottingham Forest, Raúl Jiménez empató a Carlos en anotación en el Viejo Continente con 89 dianas, y se convierte en el tercer máximo anotador mexicano en Europa, por detrás de Hugo Sánchez con 307 y Chicharito Hernández con 127.

Asimismo, el Lobo Mexicano no anotaba gol con los Wolves desde el 20 de diciembre, cuando ‘mojó’ ante el Gillingham, justo en la Carabao Cup, por lo que Raúl Jiménez se empieza a reencontrar con el gol.