La renovación de Raphael Varane con el Real Madrid continúa en al aire. Parece que el zaguero francés, que termina contrato en 2022, no está contento con lo que le ofrecen de sueldo en la ‘Casa Blanca’, por lo que otro de los pilares defensivos del equipo haría las maletas para partir hacia Inglaterra.

Hasta el momento el jugador sigue de vacaciones y no ha respondido a la oferta de renovación hecha por el conjunto blanco. De acuerdo al diario ABC, el problema con Varane es que el Madrid le ofreció 7 millones de euros (actualmente percibe 5 y medio), sin embargo, el francés habría pedido recibir 12 millones, el mismo sueldo que recibirá el fichaje David Alaba.

El Manchester United continúa pendiente de su situación, ya que está muy interesado en el jugador, aunque lo ofrecido por el equipo inglés, en primera instancia, no convence a la entidad blanca, que no quiere perder al sucesor de Sergio Ramos como líder de la defensa blanca.

Los Diablos Rojos ya habrían llegado a un acuerdo con el defensa, por quien ofrecieron 45 millones de euros, sin embargo, el objetivo del Real Madrid es sacar entre 50 y 70 millones por su traspaso.

Todo podría cambiar si el francés termina declinando la oferta de renovación hecha por el Madrid. En ese caso, su llegada a Manchester sería cuestión de tiempo.