En una atípica doble cartelera de Monday Night Football en la Semana 15, en el primer turno Las Vegas Raiders derrotaron a domicilio a los Cleveland Browns, que repletos de bajas por coronavirus fueron vencidos en la última jugada del partido con un gol de campo de Daniel Carlson para la pizarra final de 16-14 en un duelo que comenzó a las 16:00 horas del centro de México.

Sin jugadores clave como Baker Mayfield, Jarvis Landry y Kareem Hunt, los Browns de hecho vinieron de atrás porque los primeros 13 puntos del juego fueron de los Raiders, que blanquearon a los locales en la primera mitad. Fue un acarreo de Nick Chubb y un pase a Harrison Bryant los puso al frente por un punto.

Lo increíble fue que a los Raiders les interceptaron un pase con tres minutos en el reloj y eso parecía todo, pero los Browns no pudieron conseguir el primero y diez que habría agotado el tiempo. Por el contrario, en tres acarreos quemaron menos de un minuto y le dieron una última oportunidad a Derek Carr en los controles.

Iniciando desde su yarda 29, el quarterback completó cuatro pases que llevó a los de la Ciudad del Pecado hasta la yarda 30 de Cleveland, desde donde Daniel Carlson acertó su tercer gol de campo de la velada, este de 47 yardas para la victoria 16-14 en la NFL.