Con la salida de Bale y Cristiano, Karim Benzema se ha convertido en el líder del ataque del Real Madrid, algo que avalan los 30 goles y 9 asistencias que hizo la pasada temporada en el futbol español, números a los que se suman los 4 goles que hizo en la Eurocopa 2020. Cifras que lo mantienen, a sus 33 años, como uno de los delanteros más letales de toda Europa, por lo que el conjunto merengue buscaría renovarlo hasta 2023.

El francés llegó en 2009 al conjunto blanco y, 12 años después de su llegada, podría extender su estadía en la capital de España un año más.

El exjugador del Olympique de Lyon termina contrato el 30 de junio de 2022, y , de acuerdo a MARCA, ya habría un acuerdo entre las partes, solo haría falta la firma.

Cabe mencionar que si Benzema continúa en el Real Madrid, su contrato solo se extenderá un año, ya que esta es la política que maneja el equipo con futbolistas mayores a los 30 años.

Por ahora, la ‘Casa Blanca’ podrá disfrutar la magia francesa por dos años más.

Con 559 juegos disputados, Benzema ya es el jugador extranjero con más partidos en la historia del conjunto merengue y también podría llegar a convertirse en el ‘9’ con más apariciones si supera los 566 del español Santillana.