El técnico de los Wolves, Nuno Espirito Santo, dio los pormenores sobre la protección en la cabeza que utiliza Raúl Jiménez en su regreso a las prácticas luego de la fractura de cráneo que sufrió en noviembre.  “Es diferente (al casquete de Petr Cech), es mucho más avanzado.

Es increíble lo que hace la tecnología. Es un equipamiento exclusivo, pero ha sido brillante y se siente muy bien. Se siente cómodo con él, ha podido hacer casi todas las acciones, y ahora estamos en el siguiente paso.

“Cuando tengamos el visto bueno y todo, y él esté bien, vamos a ver si es capaz de aplicarse en las competiciones. Ese es el único objetivo que tiene el equipo, ser útil en la preparación y en la competencia. Pero en el caso de Raúl, todavía hay muchas interrogantes y muchas casillas que todavía tenemos que marca”.

“Todavía tenemos que esperar, pero aún no está decidido si lo va a llevar en el futuro. Primero tenemos que volver a ponerlo en el campo, y luego la mejor manera de hacerlo y la más segura. “Todavía tenemos que evitar eso (cabezazos).

Es más una medida de protección que puede involucrarlo. Se trata más bien de que su cabeza se proteja de algo que pueda perjudicarle”.