Tal parece que la derrota del pasado lunes ante el Wolverhampton dejó muy afectado al Manchester United, equipo del que desde hace días se habla de que tiene serios problemas dentro de su vestidor, rumores que en las últimas horas aumentaron.

De acuerdo con la prensa inglesa, hay hasta 11 jugadores que tratarían de dejar las filas de los Red Devils. “La atmósfera es realmente mala en el vestuario y parece que el equipo va a tener grandes problemas en el futuro”, mencionó una fuente anónima para el diario The Mirror,  la cual señaló a Jesse Lingard, Donny van de Beek, Eric Bailly y Dean Henderson como los jugadores que buscarían dejar el club.

Por su parte, el medio The Sun aseguró que dentro de la escuadra dirigida por Ralf Rangnick, del cual también se ha cuestionado su puesto, hay futbolistas que están desmotivados y sin ganas de aportar al equipo.

“Los jugadores están desmoralizados. Es una sensación de ‘déjà vu’ de años pasados. Los aficionados pueden pensar que los jugadores no están en condiciones de poner en práctica lo que el entrenador les pide que hagan, pero eso no es así.

“Algunos simplemente han perdido la motivación y las ganas. Luego hay una sensación en una parte del equipo de que hay algunos que siempre están llamados a jugar, no importa lo que hagan”, comentó una fuente cercana al club al medio antes mencionado.