Robert Lewandowski no se cansa de hacer goles ni de romper récords. El ariete polaco rompió este viernes una marca histórica ante el Wolfsburgo, la de Gerd Müller como máximo anotador en un año calendario de la Bundesliga.

El delantero del Bayern Munich firmó su gol número 43 en 34 encuentros, apenas superando la marca (42) del histórico delantero alemán. El tanto se lo hizo al Wolfsburgo en la goleada de los bávaros que culminó 4-0.

Sin embargo, esa no es la única marca que Lewandowski logró romper, ya que esos 43 tantos se toman en cuenta para el total de 69 que ha marcado en un año natural. Con estos números, ha sacado al Torpedo Müller del top 3 de máximos anotadores en este periodo de tiempo.

El número 2 es Cristiano Ronaldo con 69 goles y el número 1 es Lionel Messi, que en 2012 llegó hasta los 91.  Con esto y su segundo lugar en el Balón de Oro, Robert confirma que, a pesar de sus 33 años, se mantiene en un nivel espectacular, por lo que sigue siendo un delantero muy rentable para la élite europea.

Por el momento los rumores sobre su llegada al Real Madrid no cesan, sin embargo, el Bayern Munich no lo dejaría salir fácil, ya que se ha convertido en su delantero insignia.