Luego de años de dominio en la Fórmula 1 por parte de Mercedes, para esta campaña Red Bull Racing conformó a una dupla conformada por Max Verstappen y el mexicano Checo Pérez, misma que está dando buenos resultados.

Con el piloto tapatío como coequipero, Verstappen se ha desatado y de momento lidera la clasificación de la máxima categoría y es por ello que se animó a confesar qué es lo que ha aprendido de Pérez Mendoza, principalmente, el ‘no llevar los problemas del garaje a casa’, algo que considera ‘miserable’.

“No todos son así. Algunos pilotos se lo toman muy en serio de alguna forma y tú disfrutas la vida, la F1. Tienes un buen balance con la familia y creo que puedo aprender mucho de eso y eso es bueno”, apuntó en el podcast de Red Bull.

El oriundo de Países Bajos añadió que la competencia interna que genera Checo en Red Bull es uno de los factores que le han llevado a acoplarse como compañeros. “Podemos presionarnos uno a otro, tenemos una buena relación y en la pista hacemos lo mejor que podemos”, sentenció.