Karim Benzema está viviendo momentos de incertidumbre en Arabia Saudita, pues tras la derrota de su equipo, Al-Ittihad, ante el conjunto de Cristiano Ronaldo, Al-Nassr, el francés fue uno de los futbolistas más atacados por los aficionados, por lo que optó por cerrar sus redes sociales.

Sin embargo, el medio suadí Al-Riyadiya informó que el exdelantero del Real Madrid y de la Selección de Francia no asistió al entrenamiento del Ittihad ni el jueves ni el viernes, lo que alertó a los aficionados del club.

Además, este sábado, el mismo medio, reportó que Benzema ya salió de Jeddah con un destino totalmente desconocido, sin razón aparentemente y sin conocer si el galo regresará al equipo para afrontar lo que resta de la temporada.

Pero, de acuerdo con información de Marca, Benzema tiene una lesión en el pie, por lo que tuvo permiso de faltar a los entrenamientos del jueves y viernes por parte del club y de los médicos, al igual que pudo salir del país sin problema ya que no está contemplado para tener actividad.

Por suerte para Benzema, el partido programado para este sábado ante Al-Taï ha sido pospuesto ya que el equipo del francés tuvo problemas con la programación del vuelo, por lo que no tendrán actividad deportiva.

Ahora, será cuestión de tiempo para saber qué pasó realmente con Karim Benzema, dónde está, por qué salió de Arabia Saudita y cuál será el su futuro en el equipo, mismo que lleva tres derrotas consecutivas y que es dirigido por Marcelo Gallardo.