La Roma presentó su nueva equipación que estarán ocupando para la próxima temporada de la Serie A, pues los de la capital de Italia decidieron hacer a un lado a New Balance como el patrocinador en sus uniformes para así volver por tercera ocasión con Adidas.

Esta nueva playera, que ocuparán los dirigidos por José Mourinho, mantiene la Loba, símbolo de la ciudad, además del tradicional color rojo oscuro imperial y por el momento no hay ningún patrocinador en la parte delantera de la equipación, pero de seguir así se podrían poner las siglas del lema Senatus Populusque Romanus (SPQR).

Adidas ya ha vestido anteriormente al equipo de la capital de Italia, la primera ocasión fue de 1977 hasta 1979 en donde no tuvieron a ningún patrocinador en la playera, después tuvieron que pasar cinco diferentes marcas para que de 1991 hasta 1994 volviera la marca alemana a crear los uniformes de la Roma.

La Roma fue vestida por New Balance desde el 2021, en donde llegaron a ganar la Conference League en la temporada 2021 y salieron subcampeones de la Europa League en la presente edición.