El futbolista sudamericano nombrado como el mejor jugador del partido en la Liga de Arabia recibió un lujoso reloj por parte de un periodista.

La Liga de Arabia inició este fin de semana y nos regaló un momento épico, pues un jugador brasileño recibió un regalo tras ser nombrado el mejor jugador. Un periodista lo abordó y tras felicitarlo le obsequió un lujoso reloj.

Este momento se dio tras la victoria del Al-Ittihad en Buraidah, a quienes vencieron 3-0 con una asistencia de Karim Benzema y una gran actuación del brasileño Fabinho.

Fabinho fue felicitado al término del encuentro por un periodista, quien en medio de la conversación con el jugador, le regaló un reloj.

El futbolista se mostraba incrédulo ante el regalo, incluso llegó a preguntar si no era una broma por parte del periodista. Sin embargo al final Fabinho se fue feliz con su regalo.

Cabde destacar que dentro del partido, Fabinho fue quien inició la jugada del primer gol con un robo en mitad de cancha, quien tocó para Benzema y este sirvió al marroquí Hamdallah para que abriera el marcador con un gran disparo.

Depués de que Fabinho recibiera un reloj por parte de un periodista, en la Liga de Arabia, el jugador brasileño tiró dicho regalo por accidente.