Cristiano Ronaldo es un jugador que tiene una fuerte repercusión social. El delantero del Manchester United ha estado implicado, en varias ocasiones, en acciones para apoyar a la gente que lo necesita. En esta ocasión, el portugués decidió donar una camiseta firmada, que será subastada, para apoyar a La Palma.

Cabe recordar que la isla española sufrió la erupción de un volcán el pasado 19 de septiembre, lo cual obligó a mucha gente a desalojar sus hogares. Los daños materiales, según EFE, ascienden hasta los 906 millones de euros.

El periodista, Javi Rodríguez, hizo eco del gran acto de CR7, que recientemente también donó varias playeras firmadas a niños, a petición de la artista Pink.

“‘Ni la fuerza de un volcán podrán con La Palma, todo mi apoyo para la isla bonita’, esta camiseta firmada por Cristiano Ronaldo se subasta y sus beneficios irán directos a los damnificados del volcán”, señaló Rodríguez.

La subasta se llevará a cabo el 24 de diciembre y durará diez días. Aquellos que quieran aspirar a llevarse el objeto de colección tendrán que estar atentos de las redes de rectArquitectos, indicó el periodista en su Twitter.

Los fondos recaudados serán entregados, según el diario 20 Minutos, al Cabildo de La Palma, para que sean utilizados como mejor le convenga a la dependencia.