La Copa del Mundo es un evento al que todo futbolista quiere asistir y que todos quieren ganar, desafortunadamente no hay espacio para todas las selecciones y solo un equipo puede levantar tan ansiado trofeo, es por eso que los clubes tratan de cuidarse lo más que puedan, aunque hay escuadras que arriesgan mucho con sus buenos resultados y su rendimiento.

Ese es el caso del Real Madrid, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti prepara las antorchas debido a que el 95% de sus jugadores titulares y de recambio irán a la Copa del Mundo, es cierto que algunos no jugarán o que otros regresaran antes, pero el equipo merengue no se salvará de lo que les pueda ocurrir en Qatar.

Dentro de los titulares Cortouis será el arquero titular de Bélgica, Ferland Mendy, Antonio Rudiger y Dani Carvajal también irán con Francia, Alemania y España respectivamente, los tres tienen opciones de ir de arranque, al menos en el primer encuentro.

TWITTER: @realmadrid

Luka Modric y Aurélien Tchouamení irán a Croacia y a Francia respectivamente, aunque el croata tenga la titularidad y la capitanía asegurada, el galo podría ver acción debido a las lesiones de Paul Pogba y N´golo Kanté.

La delantera será el mayo problema; Benzema será titular con Didier Deschamps, Vinicius Jr. tiene asegurado el extremo izquierdo con Tité y Fede Valverde es inamovible para Diego Alonso.

La banca también va a Qatar

Los grandes suplentes del Madrid también serán considerados por el Mundial; Eden Hazard espera recuperar su nivel de la mano de su selección, Rodrygo sigue en vilo sobre su convocatoria, pero sus actuaciones con el equipo de Valdebebas lo podrían llevar a Qatar de último minuto.

TWITTER: @realmadrid

Eduardo Camavinga también irá con Francia esperando ganarse un lugar debido a las lesiones, así mismo el mal rendimiento de Gerard Piqué y de Eric García podrían subir al avión de último segundo a Nacho Fernández y a Lucas Vázquez.

Solo dos no van al Mundial

Toni Kroos no soportó el fracaso que significó Rusia 2018 y tras volver de ese Mundial luego de terminar la Fase de Grupos anunció su retiro definitivo de Die Manschaft, por otro lado, David Alaba no pudo clasificar a Austria a Qatar y se quedará en Valdebebas, estos serán los únicos nombres grandes con los que se quede Carlo Ancelotti para preparar al Real Madrid de cara al cierre de a temporada.