El Chelsea sorprendió al Real Madrid en el arranque del juego de Ida de las Semifinales en la Champions League, y antes de que se cumplieran los primeros 15 minutos, le generó cuatro jugadas de peligro de gol.

La última la logró concretar el jugador estadounidense, Christian Pulisic metiéndose entre dos defensas centrales, sacando a Courtois del área chica y definiendo con un disparo potente al centro de la portería.

Rüdiger tomó la pelota en la media cancha, observó el movimiento del 10 del Chelsea, y le mandó un pase largo y exacto. Pulisic controló y demostró gran habilidad definiendo sin ningún tipo de presión ni nerviosismo.

El tanto fue el segundo de norteamericano en lo que va de la Temporada 2020-2021, y el primero para un futbolista nacido en Estados Unidos en esta instancia de la competencia más importante del futbol en Europa.

Christian marcó por primera vez en esta campaña en la Jornada 2 de la Fase de Grupos ante el Krasnodar en la victoria de los Blues 4-0 en calidad de visita. El de hoy fue el quinto tanto del jugador de 22 años en la Champions League.

Sus primeros dos tantos los anotó cuando vestía la camiseta del Borussia Dortmund contra Benfica en 2017 y Club Brujas en 2018.